domingo, 14 de octubre de 2007

Responsabilidad social y Los Derechos Humanos



Comentario de: Medel Montaño Rubén

Aquí les dejo video que a mi en lo personal me gusto mucho la temática y el mensaje que tiene, nos habla de los derechos humanos y para mi este tema va muy relacionado con la Responsabilidad Social por que esta se define como la colaboración activa y voluntaria de una empresa o bien de un individuo, con el fin de ayudar a el crecimiento o bien el bienestar de una sociedad, de manera económica, ecológica o social.
Por eso pienso yo que los derechos humanos son parte de esta Responsabilidad Social por que al saber cuales son los derechos humanos podremos saber como podemos ayudar a la sociedad y hacer de ella cada día mejor con el fin de que todos vivamos en plena armonía, yo se que no es tarea fácil pero yo creo que empezando por uno mismo podremos lograr aun que sea un pequeño cambio en este mundo que se ha vuelto tan materialista, egoísta y ambicioso, yo creo que no nos cuesta nada ayudar a nuestra sociedad para hacer de este un mejor mundo para todos…

No hay comentarios: