lunes, 22 de octubre de 2007

CLIENTES AUDITIVOS

La gente auditiva tiende para ser centrada. Sus ojos tienden para moverse con sus oídos. La gente auditiva ama la información auditiva. Ella habla en términos auditivos. Aman oír hablar su producto, verlo no necesariamente. Qué han dicho otros sobre su producto es información muy valiosa.
La gente auditiva piensa en "palabras" más bien que sensaciones o cuadros. Aman oír lo que tiene que decir la gente sobre sus productos o servicios.
Es por eso que para ofrecer nuestros servicios se actuar con este tipo de personas de la siguiente forma:
Prestarles atención a sus necesidades Ser concreto y objetivo con lo que se dice .Utilizar un tono de voz que llame la atención, para realzar algunos puntos importantes en la conversación Las perspectivas auditivas prestarán tanta atención, si no más, a cómo usted habla en cuanto a lo que usted dice. Son muy sensibles a ciertos tipos de ruidos
Tener conversaciones de teléfono frecuentes con sus perspectivas auditivas. Incluso una breve llamada significará mucho a ellas.
Es importante saber que la gente auditiva encuentra duro mirarle y escuchar a lo que usted está diciendo, así que le da la aprobación subconsciente para mirar lejos, no exigiendo el contacto visual. Ella necesita concentrarse en lo que ella oye y ése es porqué ella mira lejos de usted. También, no hablar rápidamente o lo podrías perder.
Las personas auditivas suelen ser buenas conversadoras, el más característico de las personas auditivas es su voz puesto que no hablan ni muy grave ni muy agudo, su voz es melodiosa, son muy expresivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien mierdas redacto esto q putas ??????????